flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

domingo, 13 de febrero de 2011

RETO 6 AMOR SWEET CARD CLUB


Las chicas del foro SWEET CARD CLUB nos propusieron este mes de los enamorados que hicieramos una targeta con tres condiciones , no poner nada ROJO , UN CORAZON ,Y ENCAJE O PUNTILLA ,

yo le he puesto una flor que ellas nos propusieron en un video hecha con lazo y para ser la 1 me gusta como queda , ultimamente me ha dado por trabajar con blonda de papel ,alfileres, y mas puntilla o lazos y queda bien .


en la targeta tengo algunos fallos pero como no soy profesional se me perdonan jajajaj.

a mi me ha gustado el resultado ., juzgar vosotras mismas .

11 comentarios:

  1. Muy delicada y bonita tu tarjeta.... me encantan los colores....

    Gracias por compartirla........

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjeta!!! me encanto que sea en tonos rosas, hacen que la tarjeta se vea muy dulce, la florecita te quedo relinda.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!

    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo tu tarjetica y los detalles estan bien bonitos. Muchas gracias por participar en el reto y suerte
    Saludos
    Karla Urea

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga ,Feliz Dia de San Valentin,que linda y tierna quedo tu tarjeta,la flor tambien te quedo bonita....saludos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia! Te ha quedado muy bonita. Y me alegro que te haya gustado hacer la florecita del video. Gracias por participar!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  6. a vosotras por vuestras muestras de cariño .

    ResponderEliminar
  7. Hola Líaaa, qué linda te ha quedado! gracias por participar con SCC y mucha suerte!!!!! La flor azul plisada sobre el corazón resalta muchoooo!

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta, me gustaron todos los detalles, los alfileres estan hermosos!!! y la flor azul de liston esta preciosa, mucha suerte en el reto y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Super romantica. Gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lia que linda tarjeta y que bueno que tambien hayas seguido el tuto que pusieron de las flores, gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu tarjeta, y como dice Caro, que bueno que también usaste la idea del video, esa es nuestra intención al publicar esos posts!
    ¡Muchas gracias por participar en SCC!

    ResponderEliminar