flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

martes, 15 de noviembre de 2011

PATXI CONCURSO DE VERANO 2011















Este mini se lo tenia que hacer a esta persona por ser un amigo de sus amigos -as , un ser que se preocupa de todo,de preparar las excursiones que hacemos extracolares,fuera del club de montaña ,nos prepara las firas modernistas ,con un entusiamo fuera de lo comun ,yo me siento previligiada de ser su amiga ,
Las fotos son de la fira modernista de TERRASSA, pense seran estas por que para mi a sido la mejor,siempre hay algo especial de cada una ,no se si es por que fue la primera pero tengo gratos momentos de esta .
Tenia una espinita clavada de algunos materiales que nunca uso y aqui pense es el momento de hacerlo.,la base es de acetato , la 1 vez que utilizaba la encuardenadora , y ponia 3 fotos juntas ,.
Para mi es uno de mis MEJORES trabajos y lo pongo con mayusculas por que es asi , hacer un mini para un hombre es un poco complicado ,trabajar con colores que ya sabeis que no son los mios MAS, mirar fotos para saber los colores que le gustan a esa persona otra cosa,pero el resultado para mi a merecido la pena ,yo no se si ganare ,pero si a la persona en custion le gusta un poquito me siento GANADORA.

3 comentarios:

  1. A mi me ha encantado !!! Como has mejorado Celia .. las fotos también es que son muy bonitas con esos trajes de época tan bonitos .. pero te lo has trabajado un monton !! Me ha encantado :)
    Sigue así que vas muy bien ;)

    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo fantástico...de época, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por esos animos un peto .

    ResponderEliminar