flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

miércoles, 8 de febrero de 2012

SAN VALENTIN O DIA DE LA AMISTAD





En el foro que estoy algunas chicas hemos hecho un intercambio de targeta para este dia ,pero en algunos paises es el dia de la amistad en un principio se dijo que una para cada una ,y despues lo han dejado a una sola a mi me a tocado SAMUANRU yo voy a poner unas cuantas targetas ,pero la de ella hasta que no la reciba no .,para mi este dia son estos colores blanco ,negro ,y rojo ...,

2 comentarios:

  1. Hola Celia guapetona!!!
    ya veo que estas haciendo mucho y bonito ¿eh? ¡plena producción de tarjetas de San Valentín!!! son monísimas!!

    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. MARISOL que cariñosa eres conmigo eres buena gente un besazo

    ResponderEliminar