flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

lunes, 14 de mayo de 2012

Reto 21 tema flores

Este mes las chicas del foro nos pedian como condicion flores hechas por nosotras ... yo hecho una rosa de ganchillo que me enseñaron hacer el año pasado ....ellas son antiguas alumnas del colegio de mi hijo que tienen una mision en cojimies no se si se encuentra en Ecuador o Bolivia ....ellas las utilizaron para hacer collares ....el objetivo merecio la pena por lo que era y a mi me sirvio para aprender hacerlas ....esta vez la hice muy sencillita ....

8 comentarios:

  1. Muy linda, me gustan los detalles que has hecho y el colorido
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Lía, qué padre tarjetaaaa, es para el reto de Sweet Card Club??? no se te olvide mencionarlo en tu post o en el títuo para que no nos confundamos vale???? me encantan esas flores de ganchillooooooo, hasta me antojaste de tejer unaaa hehee te felicitooo, mucha suerteeeeeee y gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu tarjeta, sin duda las florecitas me mataron, te felicito...
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club
    ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.Suerte en el reto!...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

    ResponderEliminar
  4. que bonita tarjetita!!!! me encanto el encaje y la flor esta hermosa!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias amores por vuestros comentarios hace que cada vez intente hacerlo mejor un besote

    ResponderEliminar
  6. aayyyy que preciosaaa!!yo nunca he podidoooo aprender!me salen torcidas!!jajajaj besos gracias por participar en scc!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonita, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindas flores tejitas, me encantan le dan un toque delicado a todos los trabajos, gracias por participar en SCC.

    ResponderEliminar