flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

lunes, 13 de agosto de 2012

VINTAGE

Esta tecnica la tenia un poco atravesada por la sencilla razon que no son mis colores ....el otro dia ISA hizo un taller y me apunte por que pienso que esta bien reciclarse de vez en cuando .... cogi las fotos de la 1 Feria creativa que hubo en BARCELONA ....donde nos conocimos todas las chicas del foro ....de aqui salieron algunas grandes del scrap ..como PICATUA, MARISOL,SESE, MARIANELA, CRISTINA,DANIA,MARCELA que ella ya lo era ..pense este es el momento de usar las fotos ...he puesto algunas del 3 año ...el 2 año no coincidi con ellas ..por que en la vida tiene que haber de todo ...y hay señoras como bien dice la palabra ...y otra clase de personas ...que la vida tarde o temprano pone a cada una en su sitio....

2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito !! Gracias por compartir la tarde del taller, ainsss que te tengo que mandar nuestra foto !!!! Ahora me he acordado !! jajja Te la mando , un beso!!

    ResponderEliminar
  2. a ti que haria yo sin ti ....eres un tesoro de amiga un besote

    ResponderEliminar