flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

domingo, 23 de diciembre de 2012

DAMAS

Para el mes de nov ARACELI nos propuso un reto hacer unos tags para intercambiar con nuestras compis ...el reto dedicarselo a las damas ...condicion llevar puntilla ,foto de una dama ,y perlas ...bueno yo lo de las perlas lo llevo mal siempre se me despegan total que puse una flor donde normalmente ponemos lazo para colgarlas ..pense como lo hago un dia me compre un collar por que yo me visto de epoca y llevaba un perfil de una dama y pense ya lo tengo ...puse puntilla ,brillantes,bolso de metal ,lazo de holganza,flores ,lazo de lunares ,la flor de la perla es de raso blanco ...papel de scrap ...tintas,,eyelet ,..en si no se aprecia muy bien como ha quedado pero en mano puedo decir que esta entre mis mejores trabajos hechos en scrap....las afortunadas NOELIA,LOLA AZUL,PAZ...me dedicaron unas palabras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario