flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

martes, 27 de diciembre de 2011

PUNTOS DE LIBROS



Como cada año por estas fechas las chicas del foro nos mandamos las targetas hechas por nosotras y este año han decidido que fueran puntos de libros yo como siempre hago para las que se han apuntado y las que no ,pero que estas en mi corazon por que en su momento fueron grandes y de hecho lo son todavia moderadoras ....y amigas .,
A estos puntos no les he puesto lazitos como suelo hacer he procurado coger los colores de cada una de ellas ,tambien los hice un poquito mas fuertes ,a mi me da mucha rabia que se me doble un punto de libro ,y de paso cuando lo envie no se rompen como me ha pasado a mi que he recibido algun que otro roto, solo espero que a las chicas les gusten solo un poquito .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario