flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

martes, 27 de diciembre de 2011

TEJA BETIS



Yo que decia que no hiva a pintar ninguna toma una pintada ,cuando compras una teja nueva no hay problema por que esta lisa ,pero cuando te la traen de un tejado es otra cosa ajjaja ,estuve a punto de tirarla un par de veces pero no lo hice pense esta no puede conmigo jajajaj con lo bonita que me quedo y al hecharle el barniz se fastidio un poco ,y otra cosa el escudo lo he cambiado un poco ,la que sea del betis que me perdone vale venga un besote para vosotras ...la persona que la tiene no me ha dicho nada igual no se ha dado cuenta jajajj me extraña por que es muy perfecionista pero es lo que hay jajajaj .

Lo del BARÇA se lo hice a un amigo de sus amigos es para poner el movil y le encanto a mi con eso me basta...gracias a ellos consegui una meta subir a la MOLA gracias mis porteadores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario