flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

sábado, 13 de octubre de 2012

RETO 26 SCC MIEDOOO

Ya estamos en HALLOWEEN y las chicas nos han pedido que hicieramos una targeta con colores lila .negro ,naranja y verde como condicion papel de PERIODICO,UN BOTON UN LISTON que yo entiendo por lazo ....por lo que yo he visto .... el periodico lo he usado para hacer las tumbas que lleva la targeta ...el boton en forma de hoja naranja y el liston ,lo he puesto en forma de ribete ...nada un mucierlago ,una calabaza ,un gato vamos que me gusta ...normalmente las targetas de HALLOWEEN me las suelo quedar para mi por mi santo me la regalo yo misma

5 comentarios:

  1. que bonita tarjetita!!! con muchos detallitos que dan miedo de bonitos que te han quedado!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  2. Boo.... Que bello, el gatito me enamoro :), esta muy bonita tu card!!!

    Suerte en el reto ;)
    •(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedó tu tarjeta!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por esas palabras de animo ,eso me ayuda hacerlo cada dia un poquito mejor un beso de corazones,,,

    ResponderEliminar