flores,lazos ,botones en fin un jardin de colores.

sábado, 13 de octubre de 2012

Tambien hay un intercambio de TAGS a mi me gustan aqui no te tienes que hacer uno para ti el tema que escojio ARACELI ,fue JOYA ...yo le di la intepretacion como la palabra le puse unos anillos ...papeles lilas como brilla no se aprecia bien el papel pero es precioso ...puntilla ,un impendible rosa palo,y la letra de cada compañera y como la E no hiva puse la letra de su 1 apellido .... lazo lila ,unos eyelet ..y mariposas ,es muy sencillo

5 comentarios:



  1. Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

    Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

    Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  2. gracias por esas palabras tan tuyas que me emocionan ...aunque aqello no dio resultado ninguno ..si he podido comprobar que hay personas que no son merecedoras de mi amistad te doy las GRACIAS ..un beso de fantasias ....

    ResponderEliminar


  3. Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
    para que te saluden con la voz del trovador
    acompañando los anhelos, que vuelan hacia las estrellas
    en busca de quimeras…

    ¡¡Un feliz fin de semana
    Alimentando satisfacciones!!

    Atte.
    María Del Carmen

    (Si has llegado a esa conclusión, es que a veces extenderse demasiado es perder el tiempo con mentes obstinadas)


    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras me bridan buenas energias en el campo de las amistades un beso de mariposas

    ResponderEliminar


  5. Dejare de apreciarte
    cuando un pintor ciego
    pinte el sonido de los pétalos
    cayendo sobre las cumbres del viento
    en armonía con los sentimientos del mañana.

    Y cuando eso suceda yo no seré quien soy
    ni tú llenaras mi jardín de pétalos velados
    recubriendo la silueta de estelas doradas.

    Un abrazo regado con una cascada de sonrisas
    Para iluminar el comienzo de esta semana.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar